Sigmaser Jardinería pone a su disposición un grupo humano especializado en la creación, cuidado y mantenimiento de jardines particulares, comunitarios y empresas.

 

Desde ingenieros agrónomos, licenciados mediambientales y técnicos en jardinería, pondrán a su disposición todos sus conocimientos y experiencia, proporcionándole justo lo que usted necesita.

 

Disponemos de aplicadores cualificados fitosanitarios, acreditados por la Comunidad de Madrid.

Manguera de jardín de riego

MANTENIMIENTO DE JARDINES PARA COMUNIDADES.

  • Conservamos jardines de comunidades de vecinos, mediante las visitas que sean necesarias según la época estacional, tratamientos fitosanitarios, abonados y mantillados, siembras y resiembras, todo lo necesario para que el jardín de su comunidad se mantenga en perfectas condiciones.
     

MANTENIMIENTO DE JARDINES PARA PARTICULARES.

  • Cuidamos de su jardín para que disfrute de un entorno agradable y natural. Mantenimientos que se adaptan a sus necesidades y tipología de jardín.
     

INSTALACIÓN DE TEPES.

  • Renovamos praderas o creamos de cero, mediante la instalación de tepe natural, preparando el terreno y supervisando su evolución hasta su total arraigamiento.
     

INSTALACIÓN DE CÉSPED ARTIFICIAL. 

  • Instalamos césped artificial en cualquier superfice mediante la preparación del terreno, diferentes tipologías y calidades, todas ellas acordes a sus necesidades.
     

INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO DE FUENTES.

  • Instalamos y mantenemos cualquier tipo de fuente que disponga en su vivienda o comunidad, limpieza de fondos y ornamentación, revición de circuitos, alumbrados...
     

PODAS EN ALTURA.

  • Realizamos cualquier trabajo de podas en altura con los medios técnicos necesarios, transportando los residuos generados a plantas de reciclaje.
     

DISEÑO Y CREACIÓN DE JARDINES. 

  • Diseñamos jardines acorde a sus preferencias y necesidades, dependiendo del entorno en el que quiera instalarlos.
     

XEROJARDINERÍA. 

  • Le ofrecemos la posibilidad de crear jardines mediante ténicas de ahorro de agua y un uso racional de plantas xerófilas, teniendo siempre en cuenta sus necesidades hídricas.
     

PRODUCTOS Y MATERIALES. 

  • Proveemos a nuestros clientes de cualquier producto o material que necesite, cuidadndo siempre la calidad de los mismos.